Tarjeta Regalo con Coletero Especial Navidad
Dejamos que las mujeres hablen de nosotros
de 383 reseñasUna camiseta que te abraza. Si hubiera en más colores, no me pondría otra cosa en el verano. Un sujetador Udhara, una camiseta de manga corta y te sientes acariciada y agradecida. Pilar🙏🏽🌻
Estoy encantada con el sujetador de lactancia. El algodón es super suave y el diseño es muy práctico, se adapta perfectamente al cuerpo y recoge muy bien el pecho. Lo recomiendo!
Es el segundo que compro. Una vez que he solucionado el inconveniente de la caída de los tirantes sólo puedo decir que me encanta! Repetiré con el rosa cuando esté disponible.
Súper cómodo, suave, agradable...estoy encantada con mi nuevo pijama :)
Me han encantado ya que tengo una cicatriz por reconstrucción mamaria y con otros sujetadores llegaba a molestarme la cicatriz pero con los sujetadores de algodón de Udhara no me ha pasado. Estoy encantada con ellos. Son comodísimos y muy suaves .
Poco a poco voy cambiando mis braguitas por estas, quedan bien, son bonitas, cómodas y de algodón bueno.
El mejor sujetador que tengo en el armario, ya tenía dos pero me compré otros dos porque me disloqué un hombro y eran los únicos que no me hacían daño al tener la piel de esa zona más sensible, sin duda merecen la pena.
Dese el primer momento notas la diferencia . Es como si no llevaras
Agradezco a Udhara que hagan esta ropa interior tan cómoda y agradable:) con ella sé que llevo algo bueno para mi cuerpo. Gracias por hacerlo posible!
La verdad es nada más me puse el sujetador fue increible por lo ligero y cómodo que es , me ha gustado mucho
Es muy suave y agradable
Me ha gustado mucho, son sencillas y cómodas. Tuve que cambiar una talla y toda la atención al cliente muy bien. Recomiendo el producto y la web.
Es tan cómodo que se me olvida que llevo sujetador
Comodo y con un tacto muy gustoso. Talla completa. Muy muy aconsejable! De verdad. Si lo sacan en otros colores, me lo compro fijo. !
El tacto, la forma con las onditas me gustan mucho, pero soy friolera, aún no lo probé.