¿Cuánto cuesta crear una marca de lencería?

 

Udhara es un proyecto personal que nace de un cambio de vida de la fundadora. 

El proceso hasta el lanzamiento de una marca de lencería no es fácil en absoluto. Lo podéis leer en este post.

Pero es que lo que viene después tampoco lo está siendo.  Cuando has invertido casi todo el presupuesto para el lanzamiento. Resulta que eres como una tienda en un callejón oscuro que nadie ve. Y tienes que poco a poco ir consiguiendo que las personas se acerquen a ella. ¿Cómo? Sales a la calle ofreciendo chupitos como en los pubs. ¡Qué tiempos aquellos!. No. No estamos para eso. 

De momento, os contamos que lanzamos el producto a precio sin margen y sin presupuesto en publicidad. 

 

Todo esto se materializa en el coste de un bra...

Costes de tela y fabricación:      13€

Costes de Etiquetas:               0,24€

Costes de Packaging:                  2€

Costes de logística:                      2€

Comisiones Pasarela de pago.    1€

Costes fijos:                                  8€   (SSocial, plataforma shopify, otras plataformas,  gestoría). 

Costes de sueldos:                       0€

Costes de Marketing:                    0€

PVP Lanzamiento: 26€ + 21% IVA =               32€



Estos costes tan elevados, son motivo de una fabricación local, un diseño, un material orgánico, sin tratamientos más que el color, y materiales sostenibles y orgánicos en el packaging...  No hay sueldos, no hay margen. No hay gasto en publi, de momento.  Nuestro beneficio es que pruebes nuestra lencería, si nos das feedback lo agradecemos infinito, y si te gusta y lo recomiendas nos haces tan felices que podríamos volar! 


                                Puedes ver aquí nuestros productos

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