El Proyecto Udhara
¿Cómo nace Udhara?
Me llamo Ana. Soy la fundadora de Udhara. Este proyecto nace de un cambio personal importante. Con origen en una época de falta de libertad absoluta. Pasé 3 años dedicando mi vida a trabajar, por compaginar varios trabajos a la vez. Sin invertir tiempo en mi, ni en mi gente.
Un día mi cuerpo y mi mente dijeron basta.
Me quedé solo con mi trabajo principal, mientras me tomé unos meses para pensar si estaba siendo la persona que quería ser. Entonces empezó el cambio…
Ir a comprar, cocinar, cuidar a mi familia y amigos, el deporte, mi prioridad. El medio ambiente y los residuos de un solo uso, mi lucha. De esta manera, empecé a reconducir “a una Ana”, que parecía que se había despistado. ¿Alguna vez os habéis sentido así?
En ese proceso, me di cuenta de que no podía seguir vistiendo ropa, ni ropa interior de plástico (poliéster o poliamida). Pero lo que había de algodón no era especialmente sexy. ¿Cómo lo podía hacer..?
Creándolo yo.
Me embarqué en este proyecto, con la ilusión de crear una marca que permitiera a las mujeres llevar ropa saludable y sexy.
Empecé sola. En solo unos meses, hay ya un gran equipo detrás. Unido bajo un Manifiesto y unos Valores.
¿Qué queremos?
Nuestra misión es vestir a las mujeres con una ropa interior natural, sostenible y cómoda con la que puedan sentirse sexys en su día a día.
¿Nos ayudas a hacerlo crecer? Ver colecciones
Nuestros Valores
Estamos comprometidos con nuestros valores los cuales nos guían en todas nuestras decisiones:
- Objetivo Impacto 0 en la salud del planeta y de las personas.
- Precio justo todo el año. Aseguramos las condiciones de trabajo de todas las personas que intervienen en la cadena.
- Alta exigencia en calidad, exigimos una alta simetría en patrones y costuras.
- Somos transparentes. Política que solo debe notarse en nuestras acciones y no en nuestros actos.
Y esta soy yo:
Gracias por haber dedicado tu tiempo a conocernos :)
¿Quieres ver nuestros productos? Ver colecciones
Dejamos que las mujeres hablen de nosotros
de 480 reseñasA mí hija y mí nos ha encantado el producto, en este caso los sujetadores de algodón orgánico, su calidez y comodidad; es como no llevar nada.
El envío llega muy rápido y con una esmerada presentación, incluida una tarjeta de agradecimiento. Yo tuve que hacer un cambio de talla y la comunicación y ayuda ha sido rápida y eficiente.
Sin duda seguiremos comprando en más ocasiones. Buen producto y buenas vendedoras. Muy recomendable.
Gracias.
Me ha encantado cómo sienta tanto por el corte como por el tejido.
Sinceramente he alucinado con la suavidad, textura, comodidad y lo bien que queda este sujetador, el mejor que me he probado nunca. Estoy absolutamente contentísima con la compra. Gracias por haber hecho posible que yo pueda disfrutarlo.
Al principio pensé se me vera feo el pecho con este sujetador sin relleno y sin aros, ahora encuentro que es el mejor sujetador que voy a tener
Se nota lo gordita que es nada más abrir el paquete. Sienta muy bien y es un básico que incluso encajaría perfectamente en looks de verano.
Me gusta mucho.
La verdad que no pensé que me fuera a impactar tanto, pero fue recibirlo, probármelo y pensar que iba a tener que deshacerme de todos mis sujetadores y quedarme solo con este. El tacto y como se adapta es fantástico.
Como el resto de braguitas, es un acierto. Sientan muy bien y el color se ve precioso.
Es comodísimo!!! No pensaba que iba a quedar tan bien?
Ya he pedido otro conjunto en beige.
Muy recomendable
Buen tejido, buena confeccion y buen patronaje. Encajan perfecto,no molestan,
Son suaves. El color rosa és precioso.
Es muy suave y sienta genial
Hace años compré un sujetador nude para probar y me encantó así que repetí con negro y rosita y resulta que lo habían mejorado y muchísimo más cómodo si cabe. Ahora aprovechando la oferta de Black Friday compré uno en blanco y un nuevo nude porque la nueva versión es más cómoda pero tengo que decir que el anterior lo he usado muchísimo y sigue impecable. Yo ya no quiero usar otros porque me parecen muy bonitos, me siento guapa con ellos puestos y son comodísimos que es lo más importante. Mi talla siempre ha sido 85B y me compro la S.
Me ha encantado el sujetador. Muy cómodo y la vez realza el pecho. Compraré más seguro. Gracias por hacer prendas con tanto mimo y dedicación.
Braguita de Algodón Orgánico Negra
Además de sujeción, es la segunda vez que compro sujetadores Udhara, desde hace un año no llevo otros.