El Proyecto Udhara

¿Cómo nace Udhara?

Me llamo Ana. Soy la fundadora de Udhara.  Este proyecto nace de un cambio personal importante. Con origen en una época de falta de libertad absoluta. Pasé 3 años dedicando mi vida a trabajar, por compaginar varios trabajos a la vez.  Sin invertir tiempo en mi, ni en mi gente.  

Un día mi cuerpo y mi mente dijeron basta.  

Me quedé solo con mi trabajo principal, mientras me tomé unos meses para pensar si estaba siendo la persona que quería ser. Entonces empezó el cambio…

Ir a comprar, cocinar, cuidar a mi familia y amigos, el deporte, mi prioridad. El medio ambiente y los residuos de un solo uso, mi lucha. De esta manera, empecé a reconducir “a una Ana”, que parecía que se había despistado. ¿Alguna vez os habéis sentido así?

En ese proceso, me di cuenta de que no podía seguir vistiendo ropa, ni ropa interior de plástico (poliéster o poliamida).  Pero lo que había de algodón no era especialmente sexy. ¿Cómo lo podía hacer..?  

Creándolo yo. 

Me embarqué en este proyecto,  con la ilusión de crear una marca que permitiera a las mujeres llevar ropa saludable y sexy. 

Empecé sola. En solo unos meses, hay ya un gran equipo detrás. Unido bajo un Manifiesto y unos Valores.

 

¿Qué queremos?

Nuestra misión es vestir a las mujeres con una ropa interior natural, sostenible y cómoda con la que puedan sentirse sexys en su día a día. 

 ¿Nos ayudas a hacerlo crecer?