El Proyecto Udhara
¿Cómo nace Udhara?
Me llamo Ana. Soy la fundadora de Udhara. Este proyecto nace de un cambio personal importante. Con origen en una época de falta de libertad absoluta. Pasé 3 años dedicando mi vida a trabajar, por compaginar varios trabajos a la vez. Sin invertir tiempo en mi, ni en mi gente.
Un día mi cuerpo y mi mente dijeron basta.
Me quedé solo con mi trabajo principal, mientras me tomé unos meses para pensar si estaba siendo la persona que quería ser. Entonces empezó el cambio…
Ir a comprar, cocinar, cuidar a mi familia y amigos, el deporte, mi prioridad. El medio ambiente y los residuos de un solo uso, mi lucha. De esta manera, empecé a reconducir “a una Ana”, que parecía que se había despistado. ¿Alguna vez os habéis sentido así?
En ese proceso, me di cuenta de que no podía seguir vistiendo ropa, ni ropa interior de plástico (poliéster o poliamida). Pero lo que había de algodón no era especialmente sexy. ¿Cómo lo podía hacer..?
Creándolo yo.
Me embarqué en este proyecto, con la ilusión de crear una marca que permitiera a las mujeres llevar ropa saludable y sexy.
Empecé sola. En solo unos meses, hay ya un gran equipo detrás. Unido bajo un Manifiesto y unos Valores.
¿Qué queremos?
Nuestra misión es vestir a las mujeres con una ropa interior natural, sostenible y cómoda con la que puedan sentirse sexys en su día a día.
¿Nos ayudas a hacerlo crecer? Ver colecciones
Nuestros Valores
Estamos comprometidos con nuestros valores los cuales nos guían en todas nuestras decisiones:
- Objetivo Impacto 0 en la salud del planeta y de las personas.
- Precio justo todo el año. Aseguramos las condiciones de trabajo de todas las personas que intervienen en la cadena.
- Alta exigencia en calidad, exigimos una alta simetría en patrones y costuras.
- Somos transparentes. Política que solo debe notarse en nuestras acciones y no en nuestros actos.
Y esta soy yo:
Gracias por haber dedicado tu tiempo a conocernos :)
¿Quieres ver nuestros productos? Ver colecciones
Dejamos que las mujeres hablen de nosotros
de 438 reseñasCómodo y muy agradable
Son muy cómodos y me encantan!
Hice una compra de dos sujetadores, y estoy muy contenta porque son muy suaves, no aprietan nada y comodísimos. Si hay que poner algún "pero", podría ser que se marcan los pezones.
Me encanta el producto , ya tenia en negro y este rosa le da un color muy alegre a la piel .
He pedido dos, y estoy muy contenta con ellos. Ok suaves y cómodos que es lo que buscaba en estos momentos. Si hay que poner un "pero", sería que se me nota el pezón con algunas camisetas.
Es el sujetador más cómodo que he tenido, con diferencia. En breves me compraré otro.
Extraordinario en suavidad y funcionalidad
Llevo años utilizando los sujetadores de Udhara.
He vuelto a comprar porque son cómodos, no irritan la piel, no tiran ni aprietan en ninguna parte. Te olvidas de que lo llevas puesto. Sin duda, cuando necesite otro, repetiré otra vez, sin mirar más.
Estoy encantada con la calidad del tejido así como del diseño de los sujetadores.
Me está ayudando a recuperarme de los problemas de piel.
Sujetador Algodón Orgánico Negro Udhara
Tengo muchos problemas de alergias en la piel y encontré Udhara por casualidad. Compré dos sujetadores y a la semana siguiente repetí, ya que son de alta calidad y sin costuras.
El algodón y la calidad son increíbles, cómo de todos los productos Udhara, pero es que quedan perfectas y sin apretar nada. Las recomiendo!!!! Gracias Udhara, gracias Ana.
Me encanta la suavidad del sujetador. Es muy agradable al tacto y se ajusta muy bien a mi pecho (y eso que después de la lactancia tengo un pecho más grande que otro). Un básico del que ya no voy a prescindir.
Hace unos 15 días que compré 2 unidades de sujetador y ahora que he tenido tiempo de sobra para probarlos puedo decir que son comodísimos. Los recomiendo
Ya es el tercer sujetador que compro y, como siempre, genial. Este último ha sido el rosa. Tuve que esperar un tiempo porque estaba agotado en la talla que utilizo pero la espera ha valido la pena porque es muy bonito. Las próxima compra serán unas braguitas!