El Proyecto Udhara
¿Cómo nace Udhara?
Me llamo Ana. Soy la fundadora de Udhara. Este proyecto nace de un cambio personal importante. Con origen en una época de falta de libertad absoluta. Pasé 3 años dedicando mi vida a trabajar, por compaginar varios trabajos a la vez. Sin invertir tiempo en mi, ni en mi gente.
Un día mi cuerpo y mi mente dijeron basta.
Me quedé solo con mi trabajo principal, mientras me tomé unos meses para pensar si estaba siendo la persona que quería ser. Entonces empezó el cambio…
Ir a comprar, cocinar, cuidar a mi familia y amigos, el deporte, mi prioridad. El medio ambiente y los residuos de un solo uso, mi lucha. De esta manera, empecé a reconducir “a una Ana”, que parecía que se había despistado. ¿Alguna vez os habéis sentido así?
En ese proceso, me di cuenta de que no podía seguir vistiendo ropa, ni ropa interior de plástico (poliéster o poliamida). Pero lo que había de algodón no era especialmente sexy. ¿Cómo lo podía hacer..?
Creándolo yo.
Me embarqué en este proyecto, con la ilusión de crear una marca que permitiera a las mujeres llevar ropa saludable y sexy.
Empecé sola. En solo unos meses, hay ya un gran equipo detrás. Unido bajo un Manifiesto y unos Valores.
¿Qué queremos?
Nuestra misión es vestir a las mujeres con una ropa interior natural, sostenible y cómoda con la que puedan sentirse sexys en su día a día.
¿Nos ayudas a hacerlo crecer? Ver colecciones
Nuestros Valores
Estamos comprometidos con nuestros valores los cuales nos guían en todas nuestras decisiones:
- Objetivo Impacto 0 en la salud del planeta y de las personas.
- Precio justo todo el año. Aseguramos las condiciones de trabajo de todas las personas que intervienen en la cadena.
- Alta exigencia en calidad, exigimos una alta simetría en patrones y costuras.
- Somos transparentes. Política que solo debe notarse en nuestras acciones y no en nuestros actos.
Y esta soy yo:
Gracias por haber dedicado tu tiempo a conocernos :)
¿Quieres ver nuestros productos? Ver colecciones
Dejamos que las mujeres hablen de nosotros
de 708 reseñasEstoy encantada con mi sujetador. Cómodo, bonito, transpirable, hecho en España. Totalmente recomendable para cualquier mujer.
Los sujetadores tienen un diseño que me encanta y que además de ser favorecedores son cómodos, que más se puede pedir, ah sí, que además son de algodón orgánico. Maravillosos!
Los sujetadores tienen un diseño que me encanta y que además de ser favorecedores son cómodos, que más se puede pedir, ah sí, que además son de algodón orgánico. Maravillosos!
Nunca me hubiera imaginado la diferencia que supone el material y el impacto en tu autoestima, ir cómoda y abrazada por algo tan suave te hace sentir empoderada.
Son bragas de algodón, con talle alto para sujetar barriguita y el color precioso
muy bonitas y cómodas y de calidad
Es un sujetador de gran calidad y con un diseño muy pensando.
No soporto que me apriete en el contorno y este es el primer sujetador que uso sin que sea top y no me molesta!.
Muy contenta con la compra.
Estoy encantada con el pijama!!!
Es súper agradable
Tanga de Algodón Orgánico Blanco
Geniales como siempre
El pijama de verano tiene un tejido súper agradable y es una prenda muy cómoda.
Ya había probado este sujetador con anterioridad, por eso he repetido. Es muy cómodo y sientes que te protege. A pesar de tener escote en “V”, te abarca muy bien el pecho. Es fácil de elegir la talla si sigues unas instrucciones que te dan en la página web. Sin duda volveré a confiar en este producto.
Muy cómodo, no molesta nada, además al ser de algodón, ahora en verano aunque sudes no acaba oliendo do mal como pasa con otros
Un tacto muy agradable y comodisimo de llevar, además se ajusta perfectamente al cuerpo
Braguita de Algodón Orgánico Nude