Política de devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Resumen condiciones y proceso de devolución y cambios

Tienes 15 días naturales para cambiar o devolver la prenda. Solo se aceptarán prendas en perfecto estado sin haberse usado. Solo se aceptará el cambio o devolución del sujetador y el pijama. Tendrá que ir en la bolsita de algodón orgánico. Las braguitas no pueden cambiarse ni devolverse. 

Los costes de devolución irán por cuenta del cliente. 

Para la devolución debes solicitarla a través de contacto@udhara.es o desde instagram @udhara.lencerianatural en la parte inferior de nuestra web. Lo verás muy fácilmente.  

En el caso de que tengas más de un producto en tu pedido, imprime la página de confirmación de pedido , como ticket, y selecciona cuál es el producto que estás devolviendo. 

Utiliza el mismo sobre de la compra, puede tiene una pegatina para aprovechar el sobre. 

Si quieres un cambio de talla tramitaremos una devolución y una compra de nuevo. 

Una vez recibamos el pedido, te enviaremos el nuevo a casa, en caso de cambio de talla, y procederemos a la devolución del importe por el mismo método de pago, descontando los gastos de envío y una vez hayamos comprobado que está en perfecto estado. 

 

Derecho legal a desistir de la compra Derecho de desistimiento

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente Contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a UDHARA, a la dirección Calle Hernani, 24, 1C, 28020, Madrid. Al teléfono 606 58 24 3, escribiéndonos al correo electrónico contacto@udhara.es o a nuestro formulario de contacto del proceso de DEVOLUCIONES, su decisión de desistir del Contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente Contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, salvo que usted nos indique lo contrario, detallando expresamente el medio de pago a través del cual desee que realicemos la devolución. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted solicitar en nuestra web la devolución, desde el apartado solicitar devolución, y enviar los productos a UDHARA, Calle Hernani, 24, 1C, 28020, Madrid, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del Contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

 Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. En este último caso, recuerde que deberá entregar, junto con los productos, una copia impresa del ticket electrónico que habrá recibido adjunto a la Confirmación de Envío.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

16.2 Derecho contractual de desistimiento

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios y mencionado en la cláusula 16.1 anterior, le concedemos un plazo de 1 mes contado desde la fecha de Confirmación de Envío de los productos para realizar devoluciones de los productos (salvo de los mencionados en la cláusula 16.3 siguiente, respecto de los que se excluye el derecho de desistimiento). La devolución de la tarjeta regalo se rige por las Condiciones de Uso de la Tarjeta Regalo.

Tenga en cuenta que el plazo de 1 mes se computará de fecha a fecha y por tanto no se excluirán los días inhábiles. Cuando en el mes del vencimiento no hubiera día equivalente al inicial del cómputo, el plazo expirará el último del mes. En caso de que devuelva los productos dentro del plazo contractual del derecho de desistimiento, pero una vez transcurrido el plazo legal, se le reembolsará únicamente el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto . En este último caso, recuerde que deberá entregar, junto con los productos, una copia del ticket electrónico que habrá recibido adjunto a la Confirmación de Envío.

Usted podrá ejercitar su derecho de desistimiento con arreglo a lo establecido en la cláusula 16.1 anterior, si bien si nos comunica su intención de desistir del Contrato transcurrido el plazo legal de desistimiento, deberá en todo caso entregarnos los bienes dentro del plazo de 1 mes contado desde la fecha de Confirmación de Envío.

16.3 Disposiciones comunes

No tendrá usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

i. Artículos personalizados.

ii. CDs/DVD de música sin su envoltorio original.

iii. Bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.

No se aceptan cambios ni devoluciones de la bisutería Premium. No se aceptan cambios ni devoluciones de las copas extraíbles. Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Podrá realizar las devoluciones a través de mensajero / courier:

Debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra solicitud de devolución para que podamos organizar la recogida en su domicilio. Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en el apartado “DEVOLUCIONES” en esta página web. Si usted ha realizado una compra como invitado, podrá solicitar las devoluciones a través de mensajero/Courier, llamando al teléfono 606 58 24 33.

Ninguna de las dos opciones supondrá un coste adicional para usted.

En caso de que no desee devolver los productos a través de alguna de las opciones gratuitas disponibles, usted será responsable de los costes de devolución. En este último caso, recuerde que deberá entregar, junto con los productos, una copia impresa del ticket electrónico que habrá recibido adjunto a la Confirmación de Envío. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso de los gastos de transporte únicamente se realizará cuando el derecho de desistimiento se ejercite dentro del plazo legal y se devuelvan todos los artículos que componen el pedido en cuestión. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra, salvo cuando para la devolución se presente un ticket regalo. En éste último caso, el reembolso se realizará mediante una tarjeta o un ticket abono de UDHARA.

Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente. Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 606 58 24 33.

 

16.4 Devoluciones en Canarias, Ceuta y Melilla

Si desea cambiar o devolver un producto que hubiese sido entregado en Canarias, Ceuta o Melilla, podrá hacerlo poniéndose en contacto con UDHARA, a través del formulario online o por teléfono 606 5824 33 para convenir con nosotros o algún representante nuestro la recogida del producto por un mensajero o bien realizar la devolución a su propio coste.

16.5 Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 606 58 24 33 donde le indicaremos la forma de proceder.

El producto lo podrá devolver  enviándolo a la dirección anteriormente indicada.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, salvo cuando para la devolución se presente un ticket regalo. En éste último caso, el reembolso se realizará mediante una tarjeta o un ticket abono de UDHARA.  Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

16.6 Derecho de desistimiento y devolución de pedidos desde el extranjero.

No aplica. Pues no se hacen envíos fuera del territorio español.