5 razones para llevar un sujetador sin aro

5 razones para llevar un sujetador sin aro

Estamos acostumbradas a ir a diario con sujetadores con aro, varillas, e incluso que no son de nuestra talla.  No sé si os ha pasado, pero para mí era habitual quitármelo al llegar a casa, y que se quedaran todas las marcas de él en mi cuerpo.  Aquí os dejo una foto casera, de lo que quiero decir. 

Ventajas de un sujetador sin aro
Por ello vemos necesario enumerar las ventajas 

1. Salud para los ganglios y canales linfáticos.

Existen una ganglios y canales linfáticos que nos permiten liberar toxinas de forma natural. Cuando son comprimidos por los aros y las varillas del sujetador esta función la impiden. Nuestro cuerpo nos pide que dejemos a nuestra piel respirar. Démosle una ayuda con un sujetador sin aro y que sea de algodón orgánico.

2. El sujetador sin aro no te deja marcas sobre la piel.

Cuando llevamos unas sandalias o zapatos que nos hacen marca ampollas en el pie hacemos todo lo posible por evitarlo. ¿por qué seguir permitiendo estas marcas sobre nuestra piel pudiendo darnos el gusto de llevar un sujetador sin aro que no nos marque. Nuestro cuerpo es sagrado. Nada ni nadie debe marcarlo.

3. Comodidad. Vas a preferir llevar un sujetador sin aro puesto que ir sin nada. 

¿Te ha pasado que te levantas un sábado por la mañana y es momento limpieza,  y después de un rato parece que el cuerpo te pide "amarrar tus lolas"? ¿o tele-trabajando por ejemplo? Pero son sentimientos encontrados porque no quieres que el sujetador te haga daño. A mi me pasa. Y con el sujetador sin aro de Udhara, y no es porque sea nuestro, me siento más cómoda que sin él. 

4. Recibes la misma sujeción.

Hay una falsa creencia de que los sujetadores sin aro no sujetan. Aunque cada mujer es un mundo, y hay múltiples combinaciones. La clave está en encontrar el sujetador sin aro con el equilibro perfecto entre comodidad y sujeción. 

5. Puedes usarlo para dormir

Seguro que te ha pasado que te has encontrado en alguna situación en que has tenido que dormir con sujetador. O simplemente te has quedado dormida en el sofá. Aquí voy a hablarte de nuestro sujetador sin aro de Udhara, con él puedes dormir y no te va a molestar. Pruébalo y nos cuentas.

 

Si estás de acuerdo con estas razones para utilizar un sujetador sin aro, quizás puedas echar un ojo a los nuestros. Pues además tienen todas las costuras interiores, los tirantes recubiertos de algodón, y una estructura especial para que en la espalda no moleste. 

 

                                         Ver sujetadores sin aro Udhara 

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.