Sujetador de algodón orgánico

 

Sujetadores de algodón orgánico, nuestros nuevos "must".

 

Y es que podemos darte razones mil para que te decidas por un sujetador de algodón orgánico. Porque sí, como ya hemos dicho, las modas que nunca pasan suelen ser las mejores.

Los beneficios de un sujetador de algodón orgánico acogen muchos aspectos, siendo los primordiales el hecho de ser ecológico y responsable con nuestro medio y, por otro, cuidadoso con nuestro bienestar siendo hipoalergénico. En definitiva, esta prenda intima se traduce en SALUD.

Los sujetadores de algodón orgánico son transpirables, lo cual nos ayuda a mantener nuestro pecho fresco y seco, sin riesgo de sufrir incómodas rozaduras o eczemas causados por el sudor y el exceso de calor.

Son ideales para esos momentos en los que nuestro pecho está hipersensible, como pueden ser los días de regla o premenstruales, e incluso en el transcurso de nuestro embarazo. Ante este punto, para las mamás es una de las mejores soluciones ya que este tipo de sujetadores les ofrecen gran estabilidad para el pecho, generando comodidad sin ejercer presiones y ofreciendo un tacto delicado además de una gran capacidad de absorción ante cualquier pequeña pérdida.  Es posible gracias a que es un sujetador sin aros ni varillas. Todo ello combinado en una sola prenda, duradera y atemporal.

El algodón orgánico además presume de ser un material exento de tóxicos y químicos dañinos para nuestra piel, salud general y medio ambiente. Estos sujetadores son ecológicos y, por tanto, amigables con todo nuestro entorno.

La calidad y durabilidad de este tipo de sujetadores es indudable e inigualable ya que, como decíamos, no solo es atemporal si no que además es de fácil cuidado y aguante, puesto que soportan hasta 100 lavados sin sufrir cambios en su brillo y suavidad.

Por último, pero no menos importante, los sujetadores de algodón orgánico, a pesar de ser sujetadores sin aros, ofrecen un 100% de firmeza y puedes encontrar maravillosos modelos muy sensuales, al contrario de lo que se suele creer. Por ello, repetimos, las mejores modas son esas que aún visten y calzan nuestras madres y abuelas, siempre sabias. Ya estamos nosotras aquí para reinventarlas 😉

Desde Udhara hemos querido crear sujetadores que unan todas estas ventajas, que realmente suplan todas tus necesidades y que, para más inri, tenga el menor impacto posible en nuestro medio.

Por tanto, ¿no es acaso un imprescindible en nuestro armario?

Nuestros sujetadores te esperan Pulsa aquí para verlos

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados