Estilo de vida natural

Estilo de vida natural

¿Cuántas veces nos hemos preguntado si nos gusta el estilo de vida que llevamos?


Madrugones, salgo de casa corriendo con un café, atascos, horas interminables en el trabajo, ¿me llena realmente el trabajo que hago?, gimnasio, o no, según el tiempo. Y una cerveza al llegar a casa, para aumentar algo tu bajo nivel de endorfinas.  Tras un día agotador. Y este sujetador que llevas, te está matando, te lo quitas y lo tiras en el sofá. Los pies encima de la mesa. 


Justamente, esta época que estamos viviendo, nos ha hecho dar un frenazo en todo eso. Los que son conscientes de su realidad, tomarán medidas para no volver a repetir, lo que no les gustaba de su estilo de vida, los que no… suerte con ello. 

Y es que la vida está para vivirla… vivirla intensamente, y también disfrutar del día a día. 

Encuentra ese estilo de vida natural. Come sano, come productos naturales, que no sean procesados. Haz deporte 30 minutos al día, como mínimo. Mueve ese “cuerpo serrano” y verás resultados muy pronto.   

Prima la calidad a la cantidad.  En tus relaciones, en tu ropa, en tu comida, en todo lo que hagas. Cuida el mundo que te rodea, reduce el consumo de residuos en el medio ambiente. Apuesta por la compra a granel.  Fíjate en las etiquetas de lo que compras. Desde  la alimentación hasta la ropa. 

En la ropa... ¿te has fijado de qué están hechos los tejidos con los que vistes?  ¿para un segundo y mira la etiqueta? ¿Pone por casualidad 90% poliéster? Eso significa que estás vistiendo con plástico. No es moda natural. No es lencería natural.   Si buscas un estilo de vida natural, pregúntate si estos tejidos están alineados con él. 

Para adoptar un estilo de vida natural, son muchos los hábitos de tu vida que tendrás que cambiar. Y uno de ellos, e importante, será tu ropa interior. Lencería de algodón orgánico, lencería natural, es el mejor equilibrio entre tu salud y el medio ambiente.  Cuida a tu cuerpo, porque él y tu mente, es lo tuyo más preciado. Nadie va a cuidarlo mejor que tú. 

¿Me cuentas si te animas a este estilo de vida?

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.